Condiciones de Envío

Realizamos entregas en todo el mundo, todos los pedidos salen desde España.

Los pedidos se procesan lo antes posible después de recibir su pedido.  Los costes de envío se determinan en función del país de destino.  Los costes de envío se calculan automáticamente durante el proceso de pago.  Los stickers se envían por sobre de carta.

Para mantener el costo de envío lo más bajo posible, ofrecemos opciones con y sin seguimiento. Los pedidos que se envían por correo postal (a cualquier país).

En Diabetescolors, contamos con opciones de envío que puedes consultar a continuación.

Envío españa.png

* Nuestro envíos internacionales tardan entre 3 y 15 días, dependiendo del país y de la distancia dentro de ese país. 

Los envíos  internacionales tardan hasta 30 días si se retrasan. A menudo, los pedidos tienen que pasar por varios centros de clasificación y esperar el transporte internacional, y es extremadamente difícil indicar una fecha exacta.

MODOS DE ENVÍO STANDARD Y ECONOMY.

Si necesita un seguimiento debes seleccionar la opción de envío "STANDARD" al realizar el pago.

Los envíos "ECONOMY" no tienen número de seguimiento no pudiendo seguir el proceso de seguimiento.

No podemos ver más información de la que tú puedes ves.

Todos los cambios o modificaciones serán notificadas al cliente indicando fecha prevista a la entrega de su pedido

Debes saber que, para conocer con exactitud cuánto costará tu envío, esto dependerá de varios factores, a saber: el destino, el importe de la compra, A colocar los datos de usuario, antes de finalizar la compra donde te indicara los gasto de envió y el importe que te falta a llegar a envió gratis saldrá de forma automática.

Los pedidos realizados en Las Palmas, Santa cruz de Tenerife , Melilla o Ceuta pueden producirse un gasto adicional en aduanas por liquidación DUA, AIEM, IGIC ETC… Al retirar el paquete en lugar de destino nombrados anteriormente esos gastos correrán a cargo del cliente.

Cualquier cargo adicional por despacho de aduana deberán ser cubiertas por usted; ya que no tenemos control sobre esos posibles cargos. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro, por lo sugerimos comunicarse con la oficina de aduanas local para obtener más información.

Asimismo, te informamos del tiempo de entrega. Ten presente que para que los tiempos se cumplan debes realizar el pedido antes de las 11h de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. Ten en cuenta que la hora de corte viene indicada según el transporte y que en el proceso de compra,te diremos una fecha de entrega aproximada teniendo en cuenta ese dato.

Ten presente que los pedidos pagados el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, no recomendamos usar la transferencia bancaria como medio de pago.

Siempre que realices un pedido con nosotros te informaremos de cuándo ha salido y te daremos un número de seguimiento si has elegido en modo de envío STANDARD  o has superado los 29.90€, supervisamos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Por todo lo explicado es importante que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

Horario y día de entrega

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

Responsabilidad en los plazos y transportista

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos se cumplen. En casos remotos, nos guardamos el derecho de modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

Conéctese con nosotros por cualquier duda.

[email protected]